SONIDOS CLANDESTINOS arranca el 2007

Despues del receso estival en el cual estuvimos repitiendo los mejores programas del 2006, a partir de este sábado 17 de marzo volvemos a estar en vivo recorriendo las diversas músicas y culturas que habitan el mundo.
Este sábado 17 de marzo estaremos recorriendo el particular sonido de la GAITA COLOMBIANA: Aerófonos utilizados por los pueblos originarios del caribe que hoy perviven en distintos generos y estilos músicales de la zona.
Estaremos recorriendo diversos estilos musicales en lo cuales se utiliza este instrumento y mas allá de presentar agrupaciones tradicionales, estarán presentes algunas manifestaciones artisticas que si bien retoman el sonido ancestral de este instrumento lo fusionan con elementos contemporáneos.
Notas exclusivas:
- PAITO (Sixto Silgado) uno de los gaiteras mas reconocidos de Colombia.
- Contaremos con la visita de MELANIA PEREZ quien es considerada una de las mas importantes voces del folklore argentino.
- URIAN SARMIENTO (Percusionista y baterista del grupo Aterciopelados e integrante del grupo colombiano CURUPIRA el cual fusiona el sonido de la gaita con Funk y toques de Jazz contemporaneo)
Además:
-Presentación de la revista Q de Marzo (dedicada a la cultura afro en Argentina)
- Sabores clandestinos de Cecilia Martinez.
Y tambien presentaremos nuevas secciones.
SONIDOS CLANDESTINOS
Sábados 20 hs. FM LA TRIBU 88.7
tambien podés escucharnos por internet www.fmlatribu.com
Podés visitar nuestra web

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos clandestinos. Buen comienzo.