Cazadores de Sonidos



Cada momento de nuestras vidas está sonorizado. Ruidos molestos, placenteros, de fondo, notorios, indiferentes, particulares... Sonidos que van acompañando nuestro andar cotidiano.

Los oidos siempre están abiertos. No es posible cerrarlos ni anularlos aunque muchas veces se saturan, se fatigan. En Sonidos Clandestinos nos proponemos dislocar la banda sonora de nuestro dia a dia. Queremos sacar cada uno de esos ruidos de contexto, ponerlos en la superficie, compartirlos en el éter. Oidos atentos. Llegan los cazadores de sonidos:

El ladrido del perro de tu vecino, el tintineante goteo de la perdida de tu inodoro, el ronquido de tu compañero o compañera, el colectivo que pasa por la puerta de tu casa, el camión recolector de basura que cada noche hace el mismo ritual en tu vereda...cualquiera de estos ejemplos y muchos otros pueden protagonizar esta convocatoria para que pongan sus radares en órbita y sus grabadores en “rec”. Desafiando el silencio... cazadores de sonidos.

Envia tus presas sonoras a cazadores@sonidosclandestinos.com.ar y formá parte de los Sonidos Clandestinos de cada semana.

No hay comentarios: