Entrevistas Clandestinas

Paulino Moska

El cantante y compositor nacido en Río de Janeiro en el año 1967. Desde 1992 hasta la fecha viene desarrollando una fértil carrera como solista. Moska alcanzó notable reconocimiento cuando su canción “O último día” fue incluido en la miniserie O Fim do Mundo, y por la canción A Seta e o Alvo, uno de sus mayores éxitso.
Su último trabajo “Tudo novo de novo” editado en el 2007 impulsó la ya iniciada carrera de Moska en el exterior, mas especificamente en paises de habla hispana.
Ese disco contó con una versión del tema de Jorge Drexler “La edad del cielo” (A Idade do Céu), y con la interpretación conjunta de los cantautores en “Dos Colores: Blanco y Negro”. Del mismo disco se desprendió el tema “Pensando em Você” otro emblema de Paulino Moska el cual contó con una versión en Español hecha por Jorge Drexler incluida en la novela argentina Amor en custodia.
Paulinho ya se encuentra grabando su nuevo CD, que incluirá entre otras participaciones la del grupo argentino Bajo Fondo, se presentó hace algunos días en nuestro país en el Teatro Coliseo. Sonidos Clandestinos estuvo conversando con él.




No hay comentarios: